ChicamochaNews.net - Multilenguaje

lunes, 19 de diciembre de 2011

Gobierno Nacional Anunció Millonaria Inversión para el Mejoramiento del tramo La Palmera - Soatá - Belén, de la Troncal Central del Norte.

Una millonaria asignación con destino al mejoramiento y pavimentación  de la carretera Troncal Central del Norte, en el tramo La Palmera - Soatá - Belén, hizo en las últimas horas el gobierno nacional.

Se trata de la apertura de una licitación por 116 mil millones de pesos con destino a la pavimentación del sector La Palmera - Soatá - Belén. 

La noticia fue entregada a la comunidad del Norte de Boyacá por el Senador del Partido de la U, Plinio Olano Becerra, en desarrollo del acto de posesión del nuevo Alcalde de Soatá, Giovany Pinzón Báez; acto en el que también participó el Gobernador electo de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, quien manifestó inmensa satisfacción por este importante anuncio.

Según el Senador Plinio Olano, esta licitación se podría estar adjudicando hacia el mes de mayo de 2012, lo que significa que los trabajos se podrían estar iniciando a mediados del próximo año.

Más información en la próxima edición impresa del Chicamocha News.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Una buen noticia para finalizar el año 2011 y recibir el 2012... El Sueño de disfrutar de excelentes vías de acceso a nuestras regiones, será una realidad... Esperemos que también podamos disfrutar de mejores carreteras en las vías terciarias y sobre todo la ruta Málaga - Curos que nos facilite el ir y venir a la Capital Santandereana Bucaramanga.