ChicamochaNews.net - Multilenguaje

sábado, 21 de enero de 2012

GOBERNADOR DE SANTANDER ALERTA SOBRE PRESENCIA DE LAS FARC EN GARCÍA ROVIRA



Richard Aguilar Villa, Gobernador de Santander

-          Los guerrilleros estarían huyendo del Catatumbo hacia García Rovira

Málaga, Redacción ChicamochaNews.net.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, mostró su gran preocupación sobre la posible presencia de las FARC en la provincia de García Rovira. En declaraciones entregadas a los medios de comunicación, el mandatario de los santandereanos señaló que, "Tuve una llamada de unos campesinos de la provincia de García Rovira y me dicen que han visto la presencia de personas armadas, no amenazando ni intimidando, pero sí haciendo inteligencia".

El gobernador Aguilar Villa agregó que, "fue enterado por informes de inteligencia de las autoridades, que, debido a la intensificación de los operativos contra las FARC, en la zona del Catatumbo, (Norte de Santander), ese grupo guerrillero se estaría desplazando hacia esta parte de Santander".

Como primera autoridad policial de Santander, Aguilar Villa solicitó a la Policía y al Ejército reforzar la seguridad en la zona, con el fin de evitar que esta indeseada presencia amenace la tranquilidad de la población.

No hay comentarios: